EVENTOS EMPRESAS

TODO EN UN SOLO LUGAR!

Club  Chocolate es una sala de eventos multifuncional  en el mejor lugar de Bellavista, apta para  realizar eventos de Empresas, lanzamientos, fiestas, conciertos, stand up, ferias, comerciales de tv,  teatro, entre otras. Nuestro personal está altamente capacitado  para todo tipo de eventos entregando un mejor  servicio. Con una capacidad desde 100 hasta 800 personas.

El diseño y la arquitectura lo realizó el destacado arquitecto Albert Tidy en conjunto con los dueños, quienes pusieron toda su experiencia al servicio de esta nueva sala.

En Club Chocolate usted podrá encontrar:

• 1.040 metros cuadrados decorados.
  • 2 plantas libres, 9 metros de altura, en 2 pisos, 226 sillones y sillas con diseño.
  • 3  bares completamente equipados.
  • Cocina completa con gastronomía entretenida.
  • Ficha técnica adecuada para cualquier tipo de eventos, sonido, iluminación, pantalla led y 5 pantallas LCD 42”.
  • Podrá exhibir  autos o productos de gran volumen.

Ya han confiado en nosotros:

eventosempresas@clubchocolate.cl

COMPLETE EL FORMULARIO