DESTACADOS.

TRABAJA
CON NOSOTROS

HORARIOS TELEFÓNICOS

Lunes a Viernes de 9:00 AM. a 18:00 PM.
Tel. +56 22 777 99 85   +56 22 777 07 17

NUESTRA UBICACIÓN

Club Chocolate.
Ernesto Pinto Lagarrigue #192.

Convenio estacionamiento
CENTRAL PARKING SYSTEM 30% dsct.
Bellavista #037.

CLUB CHOCOLATE
SOMOS

DISCOTHEQUE

SALA DE
CONCIERTO

SALA DE
EVENTOS

Somos un Club que se caracteriza por ser el centro de eventos multicultural, que alberga los mejores conciertos nacionales e internacionales, stand comedy, teatro, celebraciones y por supuesto las mejores fiestas temáticas de la semana.

CLUB CHOCOLATE es una discotheque emblemática ubicada en pleno Barrio Bellavista. Ambientada para cerca de 1.000 personas, tiene su propio ambiente y estilo, en el que cada uno puede encontrar lo que le gusta. Cada miércoles jueves, viernes y sábado, miles de chilenos y turistas animan esta sala dando vida a fiestas inolvidables.

Sin duda CLUB CHOCOLATE es uno de los clubes más exclusivos, uno de los mejores lugares para salir y disfrutar de la noche, un lugar que no te puedes perder.

Las puertas de CLUB CHOCOLATE se encuentran abiertas de miércoles a sábado, siendo el After Office Stranger – que se realiza todos los miércoles – una de las más concurridas por el público.