Fiestas Patrias

October 12, 2018

Nando

October 13, 2018

Ratm & Audioslave (Tributos)

October 14, 2018

Movimiento Original

October 18, 2018

PIERO DUHART

October 19, 2018

PAUL GILBERT

October 20, 2018

Tomo como Rey

October 25, 2018

Sonora Baron

October 11, 2018

María Mulata

October 12, 2018

Nando

October 13, 2018

Ratm & Audioslave (Tributos)

October 14, 2018

CELEBRA
CON NOSOTROS

RESERVAS

CUMPLEAÑOS

EMPRESAS

SÍGUENOS EN

ESTEMOS EN CONTACTO

SHOWS Y
RECITALES

REGISTRATE
EN EL CLUB

MÁS
INFORMACION

TRABAJA
CON NOSOTROS

HORARIOS TELEFÓNICOS

Lunes a Viernes de 9:00 AM. a 18:00 PM.
Tel. +56 22 777 99 85   +56 22 777 07 17

NUESTRA UBICACIÓN

Club Chocolate.
Ernesto Pinto Lagarrigue #192.

Convenio estacionamiento
Blue Park 30% dsct. Bellavista #037.

CLUB CHOCOLATE
SOMOS

DISCOTHEQUE

SALA DE
CONCIERTO

SALA DE
EVENTOS

Somos un Club que se caracteriza por ser el centro de eventos multicultural, que alberga los mejores conciertos nacionales e internacionales, stand comedy, teatro, celebraciones y por supuesto las mejores fiestas temáticas de la semana.

CLUB CHOCOLATE es una discotheque emblemática ubicada en pleno Barrio Bellavista. Ambientada para cerca de 1.000 personas, tiene su propio ambiente y estilo, en el que cada uno puede encontrar lo que le gusta. Cada miércoles jueves, viernes y sábado, miles de chilenos y turistas animan esta sala dando vida a fiestas inolvidables.

Sin duda CLUB CHOCOLATE es uno de los clubes más exclusivos, uno de los mejores lugares para salir y disfrutar de la noche, un lugar que no te puedes perder.

Las puertas de CLUB CHOCOLATE se encuentran abiertas de miércoles a sábado, siendo el After Office Stranger – que se realiza todos los miércoles – una de las más concurridas por el público.