Larry Rada conocido en el medio artístico como “Apache”, comenzó su carrera musical en el año 2003 como integrante de la agrupación venezolana 4to Poder.

Apache es un artista explícito, con una amplia trayectoria artística en el rap venezolano. Nació el 15 mayo de 1982, en Baruta, Estado Miranda, Venezuela, residente del barrio las Minas de Baruta, lugar mejor conocido en sus canciones como Las Minas City.

En sus temas Apache no solo revela la realidad absoluta de su país, sino su día a día en este lugar junto a la gran problemática que actualmente padecen todos los venezolanos.

Hoy el rapero, cuenta con cinco producciones discográficas, en las cuales suma colaboraciones con grandes exponentes latinoamericanos como Kafu Banton, Lápiz Conciente, Movimiento Original, Cultura Profética, Morodo, Gabylonia, Jey Da Polemic, Lil Supa. Etc.

Todas sus liricas y más serán rapeadas este sábado 14 de abril donde contará con la participación de Movimiento Original.

Recordarles a todos que post show, enciende el fin de semana con la mejor música para seguir disfrutando del mejor Club de Santiago.

Apertura: 20:00 hrs.
Valores:
Preventa: $22.000
General: $25.000
General + Meet & Greet + Disco: $40.000

Venta de entradas en www.ticketmundo.cl y www.clubchocolate.cl