A partir de las 21:30 hrs te esperamos en Club Chocolate, para iniciar el carrete del fin de semana, tenemos muchas cosas prepararas para ti, para que pases tus mejores momentos junto a nosotros, el mejor espacio nocturno de Santiago está en Club Chocolate.

Además de carretear tendremos todo el talento de CIGARBOXMAN, quien hará un recorrido de
todo su repertorio.

Felipe Úbeda mejor conocido como Cigarboxman es un Ingeniero Comercial dedicado a la música.
Cigarbox Guitar está hecha por mí, el 90% es en base a materiales reciclados, toco en la modalidad "One Man Band"; Con los pies las percusiones, con las manos la guitarra y canto.

Comenta el músico en sus redes sociales.
Felipe fue el primer ganador del ciclo “Música a un Metro”, concurso que unifico a los músicos
callejeros con diferentes escenarios en las estaciones del Metro de Santiago.
La misión del proyecto es difundir el arte del reciclaje en el mundo de la música, ser pioneros en
un nuevo género musical y demostrar que se puede crear buena música "sin ningún peso".
"Volvamos a ocupar nuestras manos, volvamos a crear".
Apertura de puertas: 21:30 hrs.
VALOR DE ENTRADAS
Preventa General: $4.000
Puerta General: $6.000
Entradas a la venta en www.passline.cl y www.clubchocolate.cl