Turf Odisea

August 9, 2018

Saiko

August 18, 2018

Ratm & Audioslave (Tributos)

October 14, 2018

CELEBRA CON NOSOTROS

RESERVAS

CUMPLEAÑOS

EMPRESAS

SÍGUENOS EN

ESTEMOS EN CONTACTO

SHOWS Y
RECITALES

REGISTRATE
EN EL CLUB

MÁS
INFORMACION

TRABAJA
CON NOSOTROS

HORARIOS TELEFÓNICOS

Lunes a Viernes de 9:00 AM. a 18:00 PM.
Tel. +56 2 777 99 85   +56 2 777 07 17

Donde Encontrarnos

Ubicanos en el corazón de Barrio Bellavista, en Ernesto Pinto Lagarrigue #192 esquina Antonia López de Bello.

Convenio Estacionamientos

50% de descuento, estacionamiento ubicado en BELLAVISTA #037.

CLUB CHOCOLATE
SOMOS

DISCOTHEQUE

SALA DE
CONCIERTO

SALA DE
EVENTOS

Somos un Club que se caracteriza por ser el centro de eventos multicultural, que alberga los mejores conciertos nacionales e internacionales, stand comedy, teatro, celebraciones y por supuesto las mejores fiestas temáticas de la semana.

CLUB CHOCOLATE es una discotheque emblemática ubicada en pleno Barrio Bellavista. Ambientada para cerca de 1.000 personas, tiene su propio ambiente y estilo, en el que cada uno puede encontrar lo que le gusta. Cada miércoles jueves, viernes y sábado, miles de chilenos y turistas animan esta sala dando vida a fiestas inolvidables.

Sin duda CLUB CHOCOLATE es uno de los clubes más exclusivos, uno de los mejores lugares para salir y disfrutar de la noche, un lugar que no te puedes perder.

Las puertas de CLUB CHOCOLATE se encuentran abiertas de miércoles a sábado, siendo el After Office Stranger – que se realiza todos los miércoles – una de las más concurridas por el público.

Todos los derechos reservados Club Chocolate 2018.

Tel. +5627779985 +5627770017 E-Mail: contacto@clubchocolate.cl

Horarios de Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 09:00 AM. a 18:00 PM.

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue #192

Desarrollado por Slinky.cl